La terapia de color usa energía de onda de luz para incrementar la armonía e integración, lo que deriva en bienestar general.
Cada color posee especial frecuencia vibratoria. Un desbalance, fatiga o ausencia de cualquiera de los siete espectros de color manifiesta diferentes síntomas físicos, mentales o emocionales. Para solucionarlo, se aplica color en baño aúrico general en los centros energéticos (chakras), en órganos o en puntos de acupresión, según sea (n) el (los) caso (s); este apoya en todo tipo de tratamientos como fortalecimiento de músculos, huesos y órganos en general; también mejora la circulación, la presión arterial, la digestión, controla el apetito y favorece los procesos relacionados con regeneración, estimulación y energización de órganos.
Igualmente, colabora en movimiento sincrónico armonizado y fluido del cuerpo en general.
Es muy recomendada cuando necesitas:
- Vitalizarte, energizarte, purificarte.
- Desintoxicarte de situaciones aflictivas y/o tóxicas.
Sus ondas ayudan a regular el sistema nervioso y a estimular ondas cerebrales para lograr atención eficiente, concentración, enfoque y activar la inteligencia.
Esta terapia también se utiliza si requieres sedar, activar, relajar, soltar, aclarar y enfocar la mente, y favorecer la armonización emocional.