Creo en una sociedad inclusiva, participativa y responsable.
Creo en una humanidad en la que, cuando cada ser se encuentra con otro, se miran a los ojos y se reconozcan en su esencia de Dios, y así caminar como reyes y reinas por el mundo en compañía de todos los demás seres sintientes.
En una sociedad donde el dinero está al servicio del hombre y no al revés, donde nuestros líderes recuerdan que su misión es servir y no la revés. Mi compromiso es con el cumplimiento del propósito divino de la evolución individual y del alma uno.
Creo genuinamente que la humanidad es una y yo soy una con ella. Viviendo en una red cooperativa, tu bienestar es mi bienestar, y así mi compromiso es mi bienestar al servicio de la humanidad.
Tengo una visión del mundo con ciudades sostenibles, sustentables y limpias, libres de contaminación y polución, donde es permitido a los corazones florecer y no que estén obligados a encajar como el otro ladrillo en la pared, que tanto cantaba Pink Floy.
Una sociedad en la que niños y adultos y todos los seres puedan crecer y manifestarse confiados y en paz. Te invito a visionar este mundo, y como dice la canción de John Lennon, imagina no posesiones, no hay necesidad de codicia o hambre. Una fraternidad de hombres. Imagina la gente compartiendo todo el mundo.
Puedes decir que soy soñadora, pero no soy la única. Y espero que algún día te unas y el mundo viva en paz con evolución. ¿Puedes compartir esta visión conmigo?